Esta semana nos hemos puesto navideños y queremos dejarte unos tips para que puedas darle a tu casa un toque de glamour y sofisticación sin gastarte un dineral.

1 .-Escoge 2 ó 3 colores y un estilo de decoración.


@juliesimplylove


No importa qué tonos escojas, lo ideal es que mantengas la coherencia en toda tu decoración navideña. Puedes optar por los tonos claros o pastel como nuestro primer árbol de Navidad o el clásicos rojo y verde 



2.- Llena todo de plantas y toques de madera.


@all_honeydesing

 

Las plantas siempre funcionan y aportan un toque fresco y muy natural al ambiente. Puedes aprovechar y usar flores de Pascua, acebo, muérdago… C    ombínalos con maceteros de madera, mimbre o tela de saco.

 

3.-Simpre “menos es más” .

@beige_and_co


Siempre es una buena opción crear tus propios adornos navideños. Puedes utilizar materiales naturales, como ramas, piñas, frutos secos, cuerda…No hay mayor satisfacción que el trabajo hecho por uno mismo. Y por supuesto es mucho más sostenible para el medio ambiente.



4.-:Usa siempre la misma temática.

@armadiodigrace


Escoge una temática navideña que te guste: por ejemplo velas , estrellas, Papá Noel y renos…. Y siempre combínalos en distintos tamaños y en los colores que hayas escogido al principio.

 


5.-Cuidado con la iluminación en exceso.

 

@lamelze


Aunque a veces tendemos a recargar la decoración navideña, intenta evitar las luces de colorines, luces que parpadean o juegos musicales intermitentes. Opta por luces blancas fijas o  un un tono cálido que se apaguen tenuemente.